Alojamientos

 

mod_alojamiento ©navarra360.com

 

Navarra es pionera nacional en turismo rural. Los primeros pasos se dieron en el año 1991 con unos pocos establecimientos en los valles de Roncal y Salazar.

Actualmente son más de 600, de los cuales cerca de 30 ostentan la Q de Calidad Turística. Hoy en día casas, hostales y hoteles rurales de arquitectura tradicional, componen una oferta variada que sitúa a Navarra entre los destinos más solicitados.

Alojarse en el medio rural permite entrar en contacto directo con las gentes y costumbres del Reyno y conocer de cerca algunas de sus actividades gracias a la oferta de agroturismo. Podrá disfrutar de bellos paisajes y de algunos enclaves de interés histórico, visitar pequeños museos locales o probar con el turismo activo, además de recorrer múltiples senderos a pie o en bici.

Navarra360 tiene una estrecha relación con el turismo rural, agroturismo y turismo responsable, tratando de mostrar los mejores rincones donde uno puede desconectar y descansar plácidamente.

Alojamientos con personalidad

  • Etxezuria
  • Mari Cruz
  • Zaldierna
  • La Casona
  • Gran Hotel La Perla
Casa Rural EtxezuriaSi lo que buscas es tranquilidad, descansar, hacer amigos, escapadas románticas, reuniones familiares, de trabajo o sentir la naturaleza, ésta es tu casa.

Leer mas
Casa Rural Mari CruzToda la casa es de madera como se construían antiguamente (suelos y techos), asi se consigue que este caliente todo el invierno y fresca en verano. De las ventanas, puedes ver el monte y el pueblo.

Leer mas
ZaldiernaZaldierna es una aldea espectacular, rehabilitada prácticamente en su totalidad, tranquila y apacible, con un interesante restaurante y a sólo cinco kilómetros de Ezcaray, bulliciosa y dinámica localidad riojana

Leer mas
La Casona de LuciaManteniendo la tradición familiar, ahora sus descendientes han creado una cálida y confortable casa rural, conservando todo su encanto original, donde la piedra y la madera son principales protagonistas. Un elaborado trabajo de ebanistería para la conservación y restauración de los muebles con una marcada personalidad.

Leer mas
Gran Hotel La PerlaEn su trayectoria, ilustres personajes como Pablo Sarasate, Ernest Hemingway, Manolote, Orson Wells, La Casa Real Española (Alfonso XII, Alfonso XIII, Don Juan de Borbón, y los actuales reyes), Aga Khan, Antonio Gala o Woody Allen entre otros muchos, así como príncipes, jeques, ministros y todo tipo de mandatarios internacionales, han hecho y siguen haciendo de este establecimiento, su casa en Pamplona.

Leer mas

Sumérgete en la diversidad natural que posee Navarra, de la mano de la fotografía panorámica de Navarra360, podrás disfrutar de la naturaleza como nunca antes habías imaginado.

"cat

Pequeños rincones, lugares emblemáticos, remansos de paz y belleza. Tesoros escondidos en plena civilización, espacios que se descubren ante nuestros ojos y nos muestran el carácter de las ciudades y sus gentes.

cat_arte ©navarra360

Medio siglo de actividad sistemática en la restauración y conservación del patrimonio artístico permite contemplar conjuntos excepcionales.

cat_viaje ©navarra360

Enormes construcciones de otras partes del mundo, mezquitas, plazas, lugares que quitan la respiración al contemplarlos... Iran, Estambul, Indonesia...

cat aloja

Alojarse en el medio rural permite entrar en contacto directo con las gentes y costumbres del Reyno y conocer de cerca algunas de sus actividades gracias a la oferta de agroturismo.

cat evento

Otra forma de ver las cosas, un punto de vista diferente que nunca habias visto. Presentaciones, reuniones, congresos, bodas...

san fermin

Imagenes imposibles desde dentro de la fiesta, como el Chupinazo, el Encierro o los saltos de la fuente de la Navarreria

san fermin

Espacios, momentos y lugares característicos del Camino de Santiago a su paso por Navarra