360 RoofTopCinema Baluarte

 

El pasado mes de julio, se proyectó en la privilegiada terraza de baluarte, una serie de 3 filmes clásicos, en colaboración con la Filmoteca de Navarra. Con la muerte en los talones, Con faldas y a lo loco, y por último, Desayuno con Diamantes.

Con la denominación RoofTop Cinema, es una nueva forma de ver cine en Pamplona. En concreto, la Terraza de Baluarte fué el lugar elegido para llevar a cabo esta experiencia, que consiste en proyectar filmes en terrazas de edificios cuyas condiciones lo permiten.

En la imagen, los afortunados que pudieron ver Desayuno con diamantes en una panorámica que situa la terraza y la película en el centro de atención.

 

 

Sumérgete en la diversidad natural que posee Navarra, de la mano de la fotografía panorámica de Navarra360, podrás disfrutar de la naturaleza como nunca antes habías imaginado.

"cat

Pequeños rincones, lugares emblemáticos, remansos de paz y belleza. Tesoros escondidos en plena civilización, espacios que se descubren ante nuestros ojos y nos muestran el carácter de las ciudades y sus gentes.

cat_arte ©navarra360

Medio siglo de actividad sistemática en la restauración y conservación del patrimonio artístico permite contemplar conjuntos excepcionales.

cat_viaje ©navarra360

Enormes construcciones de otras partes del mundo, mezquitas, plazas, lugares que quitan la respiración al contemplarlos... Iran, Estambul, Indonesia...

cat aloja

Alojarse en el medio rural permite entrar en contacto directo con las gentes y costumbres del Reyno y conocer de cerca algunas de sus actividades gracias a la oferta de agroturismo.

cat evento

Otra forma de ver las cosas, un punto de vista diferente que nunca habias visto. Presentaciones, reuniones, congresos, bodas...

san fermin

Imagenes imposibles desde dentro de la fiesta, como el Chupinazo, el Encierro o los saltos de la fuente de la Navarreria

san fermin

Espacios, momentos y lugares característicos del Camino de Santiago a su paso por Navarra