22 abril al 15 de junio 2017

Auditorio Barañain Auditorioa

Exposición "Otra forma de conocer Navarra en 360"

360 Biblioteca Universidad Publica de Navarra

©navarra360.com Biblioteca de la UPNA 360

 

EConsulta, préstamo, colecciones impresas, electrónicas, salas de trabajo en grupo...

La Biblioteca de la Universidad Pública de Navarra tiene como misión prioritaria facilitar a los miembros de la Universidad el acceso a la información científica, técnica y profesional. Ofrece servicios de consulta y préstamo, recursos online, compra de bibliografía...

La sede principal se encuentra en el edificio de Biblioteca del Campus de Arrosadía, y cuenta con 798 puestos de lectura en el salón de estudio y más de 400 repartidos en otras salas del edificio. Además, tiene abierta una dependencia en el Edificio de Ciencias de la Salud, dentro del recinto del Hospital de Navarra, con 152 plazas de lectura.

La biblioteca ofrece un amplio repertorio de recursos electrónicos online accesible a toda la comunidad universitaria que incluye una prolija selección de bases de datos, además de revistas, libros electrónicos, el gestor bibliográfico RefWorks, enciclopedias electrónicas. La oferta se completa con el servicio Norweb, que ofrece la colección completa de normas UNE vigentes, elaboradas y adaptadas por AENOR.

 

 

Biblioteca Universidad Publica de Navarra

 

Via: Universidad Pública de Navarra

Fotografia panoramica urbana 360

  • Palacio de Condestable
  • Cuesta de Santo Domingo
  • Ayuntamiento de Pamplona
  • La Taconera
  • UPNA
  • Plaza del Castillo
Palacio de CondestableSe trata de la única casa del siglo XVI que queda en pie en Pamplona.

El Palacio de Condestable es una casa palaciega, muestra de la arquitectura señorial urbana de Pamplona, que fue construida entre 1550 y 1560 por Luis de Beaumont, IV Conde de Lerín y Condestable de Navarra.

Leer mas
Palacio de CondestableEn éste primer tramo del encierro de San Fermín, de unos 280 metros está la famosa hornacina de San Fermin, donde cada mañana un grupo de valientes mozos, canta 3 veces al santo. Leer mas
Plaza del Ayuntamiento de PamplonaLa ubicación del Ayuntamiento de Pamplona, se dispuso en 1423, a través del Privilegio de la unificación y pacificación de Pamplona por Carlos III de Navarra. Estaba localizado en un lugar sin edificar y equidistante de los distintos Burgos de Pamplona.

Leer mas
Jardines de la TaconeraLa Taconera cautiva en cuestión de minutos. Basta con asomarse al mirador que se abre desde la calle Navas de Tolosa para contemplar un mini zoo situado en unos fosos limitados por un recinto amurallado. Ciervos, conejos, gamos, patos, faisanes, cisnes, cabras, pavos reales y otras anátidas, en total una treintena de ejemplares, conviven en un espacio que por Navidad se adorna con figuras de un Belén de tamaño natural.

Leer mas
biblioteca de la UPNALa biblioteca de la Universidad Pública de Navarra tiene como misión prioritaria facilitar a los miembros de la Universidad el acceso a la información científica, técnica y profesional. Ofrece servicios de consulta y préstamo, recursos online, compra de bibliografía...

Leer mas
Plaza del Castillo de PamplonaSe trata de un cuadrilátero imperfecto de 14.000 metros cuadrados que ha sido y sigue siendo escenario de los principales acontecimientos de la idea de Pamplona: corridas de toros hasta 1844, batallas, torneos, mercado, paradas militares, concentraciones políticas y populares.

Leer mas

Sumérgete en la diversidad natural que posee Navarra, de la mano de la fotografía panorámica de Navarra360, podrás disfrutar de la naturaleza como nunca antes habías imaginado.

"cat

Pequeños rincones, lugares emblemáticos, remansos de paz y belleza. Tesoros escondidos en plena civilización, espacios que se descubren ante nuestros ojos y nos muestran el carácter de las ciudades y sus gentes.

cat_arte ©navarra360

Medio siglo de actividad sistemática en la restauración y conservación del patrimonio artístico permite contemplar conjuntos excepcionales.

cat_viaje ©navarra360

Enormes construcciones de otras partes del mundo, mezquitas, plazas, lugares que quitan la respiración al contemplarlos... Iran, Estambul, Indonesia...

cat aloja

Alojarse en el medio rural permite entrar en contacto directo con las gentes y costumbres del Reyno y conocer de cerca algunas de sus actividades gracias a la oferta de agroturismo.

cat evento

Otra forma de ver las cosas, un punto de vista diferente que nunca habias visto. Presentaciones, reuniones, congresos, bodas...

san fermin

Imagenes imposibles desde dentro de la fiesta, como el Chupinazo, el Encierro o los saltos de la fuente de la Navarreria

san fermin

Espacios, momentos y lugares característicos del Camino de Santiago a su paso por Navarra